domingo, 22 de noviembre de 2015

Saludos y agradecimientos desde la Liga

¿Cómo empiezo mi saludo?

La verdad es que siempre o casi siempre os digo lo mismo: quisiera ver si os puedo transmitir algo nuevo.

Pienso en muchas cosas, en muchos amigos (asociados) que ya no están con nosotros y lo siento, pues por los muchos años y vivencias de trabajo, en favor de la liga y de todos, llegamos a ser una gran familia, pero la verdad es que la vida sigue y hemos de saber vivirla dignamente, claro está, dentro de nuestras posibilidades.

En el transcurso de los años hay épocas agradables (buenas) y no tan agradables (malas). Comparemoslas etapas de la vida con un autobús, el cual "PARA, SUBIMOS Y BAJAMOS" según nuestras necesidades y circunstancias que muchas veces, aunque queramos, no podemos elegir por no saber eb cada momento y ocasión la hora o qué hacer, pero, si nos detenemos a pensar, vemos el camino.

El agujero que veíamos negro se ilumina y vemos la luz. YO, personalmente lo suelo hacer y, parándome a reflexionar, digo: "SUFRIR, LLORAR y REIR significa VIVIR".

Os doy ánimo a todos y os pido vuestra colaboración en todo momento, pues sin vosotros nada se podría hacer. Os esperamos.

Doy las gracias más sinceras a los especialistas en REUMATOLOGIA por su apoyo y colaboración altruista en favor de la sociedad. Y a cuantas entidades y voluntarios nos ayudan eb todo momento.

Con mi respeto y cariño, un beso para todos.

Mª Consuleo Andrés López
Presidenta de la Liga Reumatológica de la Comunidad Valenciana


No hay comentarios:

Publicar un comentario